Puntos

Para crear tu e-marketing tienes que ver estos puntos:

1.- ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL:

Para sistematizar este análisis y garantizar que no se nos pasa nada por alto, podemos recurrir al clásico análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades).

 - Las debilidades: Son aquellos aspectos internos de la empresa en los que se manifiestan carencias

- Las amenazas: También son un aspecto negativo, pero en este caso proceden del exterior.

- Las fortalezas: Son los aspectos internos positivos de la compañía, aquellos en los que destaca frente a la competencia o de los que estamos más orgullosos.

- Las oportunidades: Son los factores externos que juegan a nuestro favor y que pueden ser aprovechados por la empresa.

 2.- ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA:

Acá es mejor hacer unas preguntas para que tu te adaptes o mejores el métodos que esta usando tu competencia.

1.-¿Que presupuesto de negocio manejan?

2.-¿Que precio tienen sus productos o servicios?

3.-¿Como es el proceso de ventas?

4.-¿Como consiguen clientes?

3.-objetivos:

Este aspecto es el mas importante del todo el plan de marketing  y quizás también el mas ignorado o el que mas descuidan. Hay un acrónimo que empresas millonaria utilizan llamada SMART.

S de specific: Esto significa que el objetivo tiene que ser concreto y especifico.

M de measurable: Este significa que tienes que medir tu objetivo.

A de achievable: Tienes que ver que el objetivo se alcanzable y después lo vas llevando a lo inalcanzable.

R de relevant: Esto quiere decir que tu objetivo tiene que ser relevante sino no podrá llegar al máximo de clientes que quieres.

T de time - bound: Esto quiere decir que cualquier e-marketing un contexto temporal para tener sentido.



 


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